miércoles, 31 de enero de 2018

Bienvenida

AUTOBIOGRAFÍA 


Me llamo Jackson Ortiz, tengo 14 años y me gusta mucho el fútbol, soy de la Dorada Caldas y nací el 26 de junio del 2003. Me gusta leer pero por veces, me gusta mucho el K-pop, soy muy novelero y me emociono mucho; mi anime favorito es Dragón Ball y mis canales favoritos son Cartoon Network y Disney XD. 


Mi familia esta compuesta por mi Madre llamada María Teresa Bernal Ortegón; mi Abuela llamada María Teresa Ortegón; mi Hermano llamado Santiago Salazar y mi Hermana llamada Daiany Ortiz. En mis tiempos libres me gusta mucho jugar Fútbol; por veces al Baloncesto. Soy muy penoso a la hora de hablar, soy muy social, me gusta estar siempre alegre y soy muy tierno. Cuando sea grande me gustaría ser futbolista.

Mis principios valores es que a la hora de la verdad no un poco mentiroso, la religión en la que creo es la Católica, soy muy amable y ayudo a la gente que puedo y lo seguiré haciendo hasta donde pueda

Mi expectativ de la materia es poder saber y conocer todos los valores de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario